martes, 28 de octubre de 2008

Cuaderno de Bitagoras

Hoy 31 de octubre del año de nuestro señor 2008, contínuamos navegando entre Güe´s y correos, encontrando nuevos vientos para nuestra andadura, hemos hayado el "Ponlefreno.com", al cual nos adherimos e incorpoamos a este manuscrito, para que todos los marineros y oficiales que quieran, ejen su firma, mas siendo una causa justa, no dudeis en firmar.
También, para las horas de ocio, van unas páginas de entretenimientos.
Buscamos un signo para nuestra bandera y un grito de guerra para las imnumerables batallas que hemos de encontrar, por ello pido a tripulantes y navegantes, que si tienen una idea, nos lo haga llegar a traves nuestro buzón liame Sarutc2044@yahoo.es

El 28 de octubre del año de nuestro señor 2008, se abre una nueva pagína en la navegación y visita a este Galeón, anclado en el puerto de la Jaima de Sarutc.

Las avenencias del tiempo, tiempo que me falta para dedicarle a esto en todo su explendor, ha provocado que los vaivenes de las olas, y las tempestades emocionales, así como que..... estuviese anclado en alta mar este Galeón, insignia de mi ilusión por estar.

Hoy se arrima nuevos vientos, y este viejo marinero, despliega la Mayor, con la bandera Alcazareña, a buscar nuevos mares, nuevos tesoros, nuevos compañeros. Sin dudar tiene, que sus antiguos seguirán con él, y homenajeará con el recuerdo a los caidos en la batalla diaria de la vida.

Pongo mi esperanza, que la lucha será sin tregua... así que ....

¡Al abordajeeeeeeeeeeeeee.......!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola marinero en tierra, desde la orilla te doy mi enhorabuena por tu página, sabiendo de tu poquito tiempo para dedicarle a ello, pero tambien sé que entre ola y ola luchas por avanzar esas millas que te son muy importantes y que cuestan tanto trabajo para que los marineros que te acompañan en este barco puedan disfrutar de este tu "Cuaderno de Bitágoras".

Yo estoy en la orilla esperando este barco, que quiera acogerme entre sus tripulantes, para luchar al lado de los mismos.

Desde aqui te mando un beso y un abrazo con mi amiga la gaviota que será la mensajera entre el viejo marinero y la que espera en la orilla.