jueves, 29 de enero de 2009

Un día decidí....

Un día decidí, aquel sentimiento y pensamiento, quedara plasmado en papel, prosa, poesía, litaretura, filosofía.... etc...
Soy una persona normal, como tú, una persona sencilla, como tú, con sueños como tú, ilusionado y esperanzado..... como tú, ... un día cerré los ojos y ecribí en la oscuridad y el silencio, encontré la música de la escritura y el color del sonido....
El silencio me hizo ver en la oscuridad, y oir como me hablaban las imágenes y sus colores de arcoiris, las plantas mas bellas y las mas feas y simples, una simple piedra rebosada de historias vividas, escuche mi pasado convertido en presente...., no... si crees que estoy loco.... pues si, es la mayor virtud que tengo... ser un loco....
Hoy, y a la espera de editar mi primer libro, quiero comparti parte de mí contigo. Y como una rosa compartiré mis espinas antes de llegar a la belleza y el olor de sus pétalos.
Se que verás parte de tí en muchos de mis sentimientos....
Gracias por leerme.... y no me olvides, mas no quiero morir.....
Sarutc....

1 comentario:

Jesús Cotta Lobato dijo...

No es una locura emocionarse ante la belleza y el misterio de la vida. Y si es locura, ¡bendita locura! Te deseo suerte con ese libro y te seguiré leyendo. Un abrazo